BUENOS AIRES.- Un "no" que parece un "puede ser". Una desmentida que abre un nuevo signo de interrogación. Un silencio que genera murmullos. Las declaraciones que formuló Luciana Salazar al llegar al país de sus vacaciones en Nueva Zelanda no contribuyeron a aclarar el panorama acerca de su presunto noviazgo con Martín Redrado, tema en el que se centró la prensa chimentera en los últimos días a partir de una foto publicada por la revista "Paparazzi".

"La imagen es un truco y ya lo aclaré con los editores. Tengo buena onda con ellos y por eso no les voy a hacer ninguna demanda, pero esa foto no existe", explicó la rubia a la periodista Fernanda Iglesias, que reprodujo la charla en su blog del diario porteño "La Nación". Sin embargo, Salazar aceptó que está en pareja: "estoy en período de enamoramiento y falta muy poco para que me vean con mi novio".

Cuando se le preguntó directamente por Redrado, la modelo optó por desviar la consulta y decir que no era momento para revelar la identidad de su pareja. También aclaró que esto no tiene que ver con que él sea un hombre comprometido. "Nunca saldría con alguien casado, no me gusta ocultar nada. Sólo me fijo en los solteros y en los separados. Estoy muy bien con alguien, pasándola genial y cada día mejor. Pronto van a saber quién es", manifestó. 

Acerca del fotomontaje
Luego del boom mediático que se generó cuando la revista "Paparazzi" publicó la presunta primera foto de la pareja, los periodistas del espéctaculo desempolvaron sus lupas y aseguraron que la imagen está trucada y no es más que un montaje.

El primero en avispar incautos fue Chiche Gelblung que, desde su programa de radio, indicó que, de observarse detenidamente la fotografía, puede hallarse con claridad la farsa, ya que la vedette y el economista no aparecen con el mismo tamaño. Además, los "chimenteros" objetaron que, habiendo obtenido semejante documento, la publicación lo sacara en una foto de poca resolución.

Fernanda Iglesias también se refirió al asunto. "¿La gente de Paparazzi no piensa decir que la foto de ?Luli? es un montaje?", disparó, desde su cuenta de Twitter. Pero su pregunta no obtuvo respuesta. Jorge Rial, quien lanzó la primicia y está vinculado con la revista, no habló del asunto en su perfil de la red social. Al menos no todavía... Examiná la imagen de abajo, en tamaño ampliado. (Especial)